La familia del periodista Andrés Felipe Guevara, confirmó esta tarde de miércoles, el fallecimiento del joven periodista caleño que trabajaba en la sección judicial del Periódico El Q’hubo.

El comunicador de 27 años, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, estaba a cargo de las fuentes judiciales del diario Q’Hubo Cali. En la noche del lunes 21 de diciembre, había sido herido con 4 impactos de bala, cuando caminaba por una calle del Barrio Mariano Ramos junto con el joven Jorge Andrés Arbeláez López. Y aunque fue sometido tuvo que ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas en las últimas horas, falleció por la gravedad de las heridas.

A nombre de la Revista El Clavo, le mandamos un abrazo fraternal a la familia de Andrés Felipe y a la Casa Editorial donde trabajaba, su muerte es una pérdida para todo el gremio caleño. Además, nos unimos al llamado que hacen varios medios para que las autoridades esclarezcan el crimen con celeridad y capturen a los responsables. Paz en su tumba